3ra. Fecha en Gral. Pico (La Pampa)
(ver en link de www.picadaslapampa.com.ar)

            
       


AUTOMOVILISMO:



Información del Automovilismo Local, Nacional e Internacional.

1/4 DE MILLA:
Picadas Autodromo de
GENERAL PICO
(La Pampa)


www.picadaslapampa.com.ar
(Web de Picadas en Gral. PICO)



Pisteando.com.ar
(Picadas en Bernasconi  -
La Pampa)



NicaRacing.com
(Picadas en Nicaragua)



TECNOLOGIA:




INFO CLIMA:


  (CLICK AQUI ) Pronostico Extendido. Zona Autodromo Aldea Romana.
(Agradecemos la Colaboracion de LEITO, por enviarnos  el LINK)














IMPORTANTE:
Para seguir cargando las Fechas del Campeonato 2010. Los VIDEOS del CLAUSURA 2009. Se iran  Bajando del Servidor.
Se Bajo la 2da del calusura. Muchas Gracias!!!

Se encuentran disponibles VIDEOS y FOTOS de las Fechas. Previa charla con el interesado para saber si el material disponible cubre sus expectativas.  
Tel. de Contacto :
0291-156484269
(Claudio o Leandro)
"Fotos de Grupos, Autos, etc;se coordinan para realizarlas antes que comience el desarrollo de la
competencia. En la Zona de Boxes."
"CuartoDeMillaBahia.com.ar"









2da Fecha del Nocturno 2010 de Picadas en Gral. Pico

FOTOS (Click para ingresar)            VIDEOS (Click para ingresar)

       El sábado 6 y domingo 7 de Febrero se desarrollo en el Autodromo de Gral. Pico (La Pampa) la 2da. Fecha del Campeonato Nocturno de Picadas.

            Este campeonato se inicio el (16 y 17 de Enero de 2010), al cual asistimos y del cual trajimos algunas fotos y los videos.
            Charlando con la Gente de la Organización nos contaron que; El Autodromo es manejado por la Asociación Civil a Todo Motor; actualmente ocupa la presidencia de la misma el señor Simon.
            La competencia se realiza sobre una recta totalmente iluminada de 250 metros. Nos comentaron que las picadas comenzaron con el Campeonato Nocturno 2009 con (4 fechas), teniendo continuidad con el Diurno 2009 con (7 fechas).   
            Actualmente se esta disputando el Campeonato Nocturno 2010.
            La 2da. Fecha del Nocturno 2010, tuvo un comienzo un tanto húmedo, ya que  llovió casi 40 milímetros el viernes a la Tarde/Noche; pero para poner mas incertidumbre, durante la semana habían tenido otros 20 milímetros, lo cual provocó que las tareas de preparación y armado de la pista se llevase a cabo en tiempo de descuento, se podria decir.
            Mientras nos mostraban la pista nos contaban que desde las 3am del Sábado hasta las 18hs del mismo, estuvieron bombeando el agua que se había depositado en la recta y el retome. Comenzando el armado de la pista, vallados de seguridad, arco e iluminación de largada, sensores, audio, cantina, etc. Después de desagotar la pista.  Pero todo fue compensado con una noche muy linda para desarrollar la competencia; la cual comenzó a las 21hs del Sábado, y finalizo a las 6hs AM del Domingo.
            Todo comenzó con las Pruebas de Clasificación de Motos y Autos. Después de esto, se disputo el 50% de las competencias de motos; ingresando luego los autos, disputando la totalidad de las tiradas. Cuando estos finalizaron completaron la competencia las motos que faltaban.
            En esta oportunidad se contó nuevamente con presencia Bahiense entre los corredores de la categoría 9seg, y para no perder la costumbre, junto a un fiat 600 Turbo de Gral. Pico, se cayeron de la categoría. Disputando la competencia posteriormente en la categoría de 8.50seg.

Concurrieron a esta Fecha algunos vehículos que se encuentran en la categoría libre.

Piloto

Procedencia

Caracteristicas

Marca

Tiempo

Biurret Jorge

LUJAN(BsAs.)

Aspirada/Nitro

FORD FALCON blanco

8,76

Diz Roberto

LANUS (Bs.As.)

Aspirada/Nitro

FORD FALCON negro

8,24

Rodolfo Nieto

MAR DEL PLATA

Aspirada

COUPE CHEVY amarilla
(funny car)

8,62

Narvaja Ricardo

VILLA BALLESTER (Bs.As.)

Aspirada/Nitro

DODGE GTX bordo 8 cilindros

8,16

Sanchez Gabriel

MENDOZA

Planta Compresora

DODGE GTX celeste 8 cilindros

9,3

 
            La noche se la agarro con las GTX. Por un lado la DODGE GTX bordo de NARVAJA, después de lograr el tiempazo de 8,16seg, manifestó un problema en la Suspensión Trasera, lo cual provocaba una situación de inestabilidad en la cola de la Dodge no permitiendo que acelere en forma pareja, tendiendo a un desplazamiento hacia los laterales. Por lo que Ricardo decidió retirarse de la competencia por esta fecha. Y en segundo lugar la DODGE GTX  con Super Cargador de SANCHEZ, cuando aceleraba a fondo por la recta rompió la planta motriz, impidiéndole continuar corriendo por el resto de la fecha. Estos pilotos fueron despedidos por el publico presente con un cerrado aplauso, manifestándoosle de esta forma el reconocimiento al esfuerzo que realizan todos los pilotos y sus equipos cuando ponen un vehiculo en pista y  se brindan al espectáculo acelerando a fondo, aunque a veces los fierritos dicen basta y la cruel realidad es que ellos mandan, y cuando no quieren mas, no quieren mas.

Seguramente subsanados los inconvenientes estarán nuevamente en pista y como siempre, acelerando a fondo.

Hasta la Proxima; "CuartoDeMillaBahia"


































































































































































































































































































NOTA : Los creadores y administradores de la Pagina "CuartoDeMillaBahia.com.ar", comunican que todo el material que se muestra; fotos y videos son tomados solamente en el ambito del Autodromo. Cualquier foto o video fuera de este ambito no fue tomado por la gente de esta página o persona que tenga relación alguna con los mismos. Se ruega que, no se nombre la página cuando se muestre material en internet que no haya sido extraida de la misma.
MUCHAS GRACIAS!!!.

"CuartoDeMillaBahia.com.ar" 2008 - 2010